Categorías

Importante: para procesar su pedido Ole mi huerta contactará con usted para confirmar los datos. Por ello, le rogamos que faciliten un teléfono de contacto en el que estén localizables.

 

I- CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España y paises de la Comunidad Europea por Ole mi Huerta, en lo sucesivo denominado “Titular”, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a el Titular implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta del Titular vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por el Titular. El hecho que el Titular no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

II- PRECIOS

Los precios publicados por el Titular son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. El cliente también puede pagar en Libras Esterlinas, para calcular el importe en Libras el sistema convierte el importe en Euros a Libras usando el tipo de cambio disponible por el sistema en ese momento; por lo tanto la cantidad final en libras puede cambiar de tiempo en tiempo en función de la variación del tipo de cambio Euro-Libra.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

III- FORMAS DE PAGO

Actualmente los modos de pago disponibles son transferencia bancaria, tarjeta o PayPal.

 

IV- PRODUCTO

Con el fin de ofrecerles el mejor producto, las naranjas se recolectan cuando se encuentran en su momento de maduración óptimo y tengan la calidad adecuada.

En caso de no haber suficiente producto disponible o que su calidad no sea la adecuada, el titular lo pondrá en conocimiento de los clientes que hayan efectuado pedidos y se reserva el derecho de cancelar o modificar el pedido en función de la disponibilidad de producto y lo acordado con el cliente.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

 

V- PEDIDOS Y ENVÍOS

Además de España se efectúan envíos a otros paises comunitarios como Francia, Alemania, Inglaterra, para saber que a que paises se puede efectuar el envío en el momento de efectuar el pedido se le mostrará una lista desplegable de paises destino. Salvo a Baleares no se efectuan envíos a otras islas (Canarias, Corcega, Sicilia, Islas del Canal, Isla de Mann, etc) debido a su coste, si aun asi quiere que le hagamos un envío pongase en contacto con nosotros para ver que se puede hacer.

Para asegurar que pasan el menor tiempo posible desde que se recogen hasta que se entregan en su casa, el envío de las naranjas para destinos peninsulares se efectuará los lunes, martes, miércoles y jueves. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Para otros destinos los envíos se efectuarán los lunes y en algunos casos los martes y miercoles.

En los días de envío, los pedidos recibidos después de las 12:00h se tramitarán el siguiente día de envío (si llegan antes de las 16h y es posible, se intentará tramitarlos el mismo día). El cliente siempre podrá cancelar su pedido si nos llama por teléfono antes de 13:00h del día de envío (si se llama mas tarde se intentará acceder a su peticion aunque no se garantiza).

Por su parte el Titular para procesar su pedido podrá contactar con usted para confirmar los datos; en caso de duda y si el pedido no se ha pagado, el Titular se reserva el derecho de suspender el pedido.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, el envío se realizará por mensajería urgente con entrega al día siguiente para destinos peninsulares (en menos de 24h salvo causas climatológicas u otros eventos de fuerza mayor) y de 2 a 5 dias para el resto de paises. En el momento de hacer el pedido el sistema le mostrará los días de transito estimados.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Las facturas estarán disponibles para su descarga en la pagina del Titular en la sección “Mi cuenta, Mis pedidos”.

Los gastos de envío ya van incluidos en el precio final de las naranjas para los envíos a España y Portugal.

Los envíos fuera del España y Portugal tienen un coste extra de gastos de envío, que será mostrado por el sistema en el momento de efectuar el pedido (por ello y para evitar errores le rogamos que verifique que el pais de destino es el correcto antes de confirmar el pedido).

 

VI- RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Para su seguridad, nuestras cajas de naranjas van cerradas.

Si en el momento de la recepción la caja le llega abierta, rota o en malas condiciones, usted puede rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. En este caso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y le enviaremos una caja nueva sin costes adicionales.

 

VII- COMPROMISO DE CALIDAD, DEVOLUCIONES

Si no esta satisfecho con las naranjas recibidas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 72h desde su recepción para tramitar la devolución de su dinero o el envío de una caja nueva sin costes adicionales.

 

VIII CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Tanto sus datos personales como los de su medio de pago viajan protegidos en una conexión segura mediante el protocolo SSL.

El Titular asegura la protección y confidencialidad de sus datos según lo indicado en el Aviso Legal.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Noticias

Viernes 28 de noviembre:

Las mandarinas ya estan maduras!!

Cuando quiera puede realizar su pedido.

Síguenos en..